Filosofía

La filosofía del Colegio Nuevo Continente está basada en nuestro modelo educativo; donde proporcionamos a los alumnos un nivel académico de excelencia en español e inglés, dando principal atención al razonamiento lógico-matemático y verbal-lingüístico, en ambos idiomas. Fomentamos, a través de diferentes materias, el manejo del inglés en su vida diaria y cultural. Trabajamos en la formación de valores, procurando que nuestros alumnos vivan de forma feliz y armónica con su entorno.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de los alumnos, ofreciendo una formación cultural bilingüe de calidad, basada en los valores de Respeto, Responsabilidad y Honestidad, que los lleve a ser mejores personas y agentes de cambio en la sociedad.

Política de Calidad

El Colegio Nuevo Continente esta comprometido con el mejoramiento continuo en todos sus servicios, con el fin de formar alumnos íntegros, seguros e independientes y con los conocimientos y habilidades que les permitan llegar a ser personas exitosas, capaces de integrarse a la vida productiva, en un entorno internacional.

Visión

Ser una comunidad educativa ética, humana, solidaria, innovadora y ecológica, reconocida internacionalmente por desarrollar en nuestros alumnos sus talentos y valores.

Valores

Responsabilidad: Responder voluntariamente a los compromisos y deberes, asumiendo las consecuencias de las acciones y decisiones que se toman. Respeto: Aceptarse uno mismo y a los demás sin afectar la individualidad de los otros y cuidando todo lo que nos rodea. Honestidad: Actuar y responder de acuerdo a la verdad en todo momento.