En El Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos dimos a la tarea de entrevistar a Gabriela, una mamá que forma parte de nuestra gran comunidad acerca de las actividades que puedes realizar en Cuernavaca con tus hijos en las vacaciones.

Cinco actividades para hacer con tus hijos en Cuernavaca

Cinco actividades para hacer con tus hijos en Cuernavaca

En El Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos dimos a la tarea de entrevistar a Gabriela, una mamá que forma parte de nuestra gran comunidad acerca de las actividades que puedes realizar en Cuernavaca con tus hijos en las vacaciones, o simplemente un fin de semana. Como muchos sabemos Cuernavaca es una ciudad muy conocida por su clima cálido y ambiente familiar.

 

Descubre las cinco actividades para hacer con tus hijos en Cuernavaca:

 

1.- Ir a nadar

El estado de Morelos es conocido por su gran cantidad de parques acuáticos, donde pueden disfrutar toda la familia de un día soleado y refrescarse nadando.

 

2.- Visitar las zonas arqueológicas

En el estado se encuentran ocho zonas arqueológicas que puedes visitar con tus pequeños, donde podrán conocer la historia de su país y pasar un momento lleno de cultura y relatos.

 

3.- Visitar los Jardines de México

Tus pequeños podrán disfrutar de la naturaleza y paisajes increíbles dentro de la ciudad de Cuernavaca y conocer más sobre la flora y fauna del estado.

 

4.- Conocer el Centro de Cuernavaca

El Centro de Cuernavaca te transportará a tiempos coloniales a través de sus calles y plazas con gran valor histórico. Tus pequeños podrán conocer El Palacio de Cortés, la casa del antiguo conquistador español.

 

5.- Conoce el Lago de Tequesquitengo

Podrán pasar un divertido día esquiando en el lago, realizar un paseo en globo aerostático o un recorrido en aeroplano. Si a tu hijo le encantan los deportes extremos no duden en visitar este lugar.

 

Para Gabriela quien ya tiene más de quince años viviendo en Cuernavaca, considera que la ciudad está retomando su atracción turística, ya que se caracteriza por ser una su tranquilidad, su clima cálido y por la amabilidad de la gente.

 

Gabriela está muy contenta de formar parte de la comunidad Nuevo Continente, pues los maestros tienen una vocación grandísima por enseñar y que se preocupan por formar a niños comprometidos, críticos y seguros de sí mismos. Igualmente, el Colegio se destaca por contar con amplias instalaciones y por ofrecer a los alumnos un ambiente sano y de respeto.

 

En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos preocupamos por ofrecerles a nuestros alumnos una educación integral y de calidad. Nuestro modelo educativo es uno de los mejores del país, ya que nuestro principal objetivo es impulsar a nuestros alumnos a desarrollar sus cualidades y formar un pensamiento crítico en ellos. ¡Contáctanos!