Conoce cómo el Colegio Nuevo Continente Metepec ayuda a la formación humana de tus hijos

La formación humana de tus hijos sin duda resulta uno de los pilares fundamentales para el desarrollo en conjunto de todas las instituciones sociales que buscan la formación integral.     Tomando esta preocupación en cuenta, en el Colegio Nuevo Continente Metepec buscamos que en cada etapa, desde preescolar hasta preparatoria, nuestros alumnos reciban una formación integral que abarque lo académico, la formación de carácter, la construcción de su identidad y por supuesto, dotarlos de todas las herramientas, habilidades y destrezas que requieren para enfrentarse a las situaciones cotidianas de la vida.     Esto lo logramos observando a cada uno de nuestros alumnos identificando sus capacidades, habilidades, pero sobre todo sus necesidades para poder trabajar; así como estableciendo límite pero límites con amor.     El trabajo es un trabajo en conjunto, los maestros se preparan para trabajar día a día con sus hijos, sin embargo el apoyo de la familia es indispensable.     Es por esto, que buscamos ver en cada uno de nuestros alumnos una persona integral, con valores y generar un espacio donde tus hijos puedan destacar y desarrollar sus habilidades físicas, emocionales, sociales y académicas a través de una comunicación constante entre padres de familia y escuela.     Es así que el Colegio Nuevo Continente Metepec ayuda a la formación humana de tus hijos a través de:
  • Identificar habilidades de acuerdo a su etapa.
  • Trabajar límites con amor con normas y reglas muy claras, así como una explicación del por qué es necesario cumplirlas.
  • Trabajo conjunto.
  • Construcción del carácter.
  No esperes más, acércate a nuestros profesores y entérate por qué el Colegio Nuevo Continente Metepec es la mejor opción para tus hijos.