5 ventajas para optar por el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca para la educación de tus hijos

En la actualidad es muy importante invertir en una educación de calidad que resulte en un futuro exitoso para tus hijos. Existen colegios que implementan prácticas que ayudan al desarrollo integral de tus pequeños al adaptar el sistema educativo a sus necesidades. En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos distinguimos por crear un ambiente donde todos los niños puedan aprender de acuerdo a su personalidad y habilidades.

Conoce las 5 ventajas que te ofrecemos para el aprendizaje de tu hijo.

  1. Los maestros de nuestro plantel son especialistas en su área, por lo que las enseñanzas que éstos imparten, resultan actuales para los alumnos. Gracias a su entrenamiento, los intereses de los docentes se encuentran alineados con los de la escuela para poder ayudar al alumno y al mismo profesor a descubrir sus habilidades para poder reforzarlas.
  1. La escuela cuenta con el mejor nivel de inglés de Cuernavaca. Esto lo logramos a través de la implementación del inglés fuera del aula, de esta manera los alumnos no sólo aprenden el idioma, también lo usan para desarrollarlo de manera natural. A través de certificaciones como Cambridge, pretendemos definir áreas de oportunidad para seguir mejorando para tus hijos.
  1. Instalaciones con áreas verdes. Contamos con áreas verdes que permiten el aprendizaje desde una perspectiva muy diferente por el contacto que tenemos todos los días con la naturaleza.
  1. Gracias a los proyectos multidisciplinarios que implementamos en la escuela, logramos unir materias para trabajar con los alumnos como en la vida real. Así, fusionamos los conocimientos adquiridos en sus diferentes clases para que aterricen lo aprendido en el mundo real.
  1. En nuestro colegio nos preocupamos por nuestros alumnos y su rendimiento académico, es por eso que ofrecemos asesorías y acompañamiento personalizado con la ayuda del maestro correspondiente y el departamento de psicopedagogía en caso de necesitarlo.

Todos estos puntos son algunas de las ventajas que tu hijo puede tener al estudiar con nosotros. En el Colegio Nuevo Continente pretendemos crear líderes que trabajen de manera colaborativa y que entiendan la importancia del trabajo en equipo, ¿qué esperas para expandir el potencial de tu hijo? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Teatro
  • Manualidades
  • Zumba
  • Ajedrez
  • Guitarra
  • Karate