6 ventajas de optar por el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca para la educación de tus hijos

Educar es de las tareas más retadoras a las que como padre te puedes enfrentar. De la mano con esto, es una prioridad para ti encontrar un colegio donde la educación que tú les das a tus pequeños sea congruente con los valores y el desarrollo que le estén inculcando en el colegio para poder tener una formación continua.   En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos preocupamos por ayudar a tus hijos a ser su mejor versión. Por eso, queremos darte a conocer 6 razones por las que nuestro colegio es el ideal para la educación de tus pequeños.  
  1. Las mejores instalaciones de la ciudad
  Contamos con las mejores instalaciones en Morelos, gracias a las áreas verdes que tenemos en nuestro plantel. El contacto con la naturaleza es sumamente benéfico para tu hijo: disfrutar la belleza de árboles y flores, ver insectos, plantar semillas, escuchar el sonido del río; provoca en tu hijo sensaciones que le sirven para desarrollar la creatividad y construir su conocimiento. Podríamos continuar enumerando las ventajas de desarrollarse en contacto con este entorno, pero te compartimos que así vinculan automáticamente la naturaleza con su forma de aprender y sentir, estimulando además la inteligencia naturalista y la memoria sensorial. ¡Visita nuestro plantel y compruébalo por ti mismo!  
  1. ¿Por qué decimos que el alto rendimiento también es divertido?
  ¡En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos tomamos el juego en serio! Estamos convencidos que el alto rendimiento de tu pequeño se puede lograr con entusiasmo y de manera lúdica, y hacemos del aprendizaje algo dinámico y divertido. Estimulamos su creatividad, no sólo para solucionar retos, sino para plantearlos y resolverlos en colaboración con sus amigos, utilizando todas las inteligencias. De esta manera tus hijos aprenderán que el conocimiento y aprendizaje pueden ser algo que disfrutar, haciéndose del hábito de aprovechar cualquier oportunidad para aprender. ¡Nuestros alumnos aman lo que hacen y hacen lo que aman!  
  1. Aprendemos para la vida
  Buscamos que tus hijos siempre puedan aplicar en la vida diaria todos los conocimientos que los docentes les imparten, sólo así tendrán la capacidad de entender el por qué de las cosas. En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca nos dedicamos a desarrollar proyectos que los reten en diferentes niveles para estimular el aprendizaje la memoria de una manera cotidiana.  
  1. La mejor versión de sí mismos
  Nuestra visión como comunidad Nuevo Continente Cuernavaca es crear y ayudar a nuestros alumnos a ser la mejor versión de sí mismos. Es por eso que nos dedicamos a cultivarla y sacar al exterior esa versión que haga que tu hijo sea mejor persona y que a través de sus acciones también inspire a los demás a ser mejores.  
  1. 100% bilingüe y francés
  Hablar más de un idioma se ha convertido en una necesidad en este mundo globalizado. En el Colegio Nuevo Continente Cuernavaca además de una necesidad, se convierte en una costumbre que fluye con naturalidad en el día a día de la comunidad. Nos enfocamos en enseñar a nuestros alumnos a hablar inglés dentro de un ambiente de inmersión total en la vida en Colegio. Además, ofrecemos incursionan en el francés, ofreciéndoles una valiosa herramienta adicional, que les permite comunicarse en los tres idiomas más utilizados al rededor del mundo a la fecha.  
  1. Grupo de 7 escuelas a nivel nacional
  Nos enorgullece ser parte de una red de los mejores colegios a nivel nacional. El grupo Colegio Nuevo Continente garantiza el más alto nivel educativo, con el objetivo de formar ciudadanos éticos, respetuosos, responsables y honestos que sean agentes de cambio en esta sociedad que tanto lo necesita. Enfocados en proporcionar a nuestra comunidad el mejor nivel académico, dando principal atención al razonamiento lógico-matemático y verbal-lingüístico. Nos enfocamos en el desarrollo holístico de cada uno de nuestros alumnos y nuestra meta es que aprendan a vivir de forma feliz y armónica.   Estos son algunos de los beneficios de que tu hijo estudie y forme parte de la comunidad del Nuevo Continente. No esperes más, nos encantaría atenderte en nuestras instalaciones, contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Teatro
  • Manualidades
  • Zumba
  • Ajedrez
  • Guitarra
  • Karate