Cómo elegir la mejor escuela bilingüe en la Ciudad de México

Elegir una escuela para tus hijos resulta una decisión difícil debido a la amplia oferta que existe. Y sabemos que una de tus prioridades es que tus pequeños reciban desde temprana edad una educación bilingüe. Pero, ¿cómo elegir la mejor escuela bilingüe? A continuación te damos unos consejos que te ayudarán en este proceso de escoger la mejor opción para el aprendizaje de tus pequeños.   Certificaciones Al momento de escoger una escuela bilingüe es necesario investigar cuáles son las certificaciones que ésta le puede ofrecer a tu hijo. Así tu pequeño podrá ampliar sus horizontes a través de certificaciones con validación oficial.   Jardín de niños bilingüe Una escuela que inculque un segundo idioma desde jardín de niños es de vital importancia por la facilidad que tienen tus hijos a esa edad de absorber la mayor cantidad de información posible. Así, el idioma lo aprenden de manera natural y su desarrollo social mejora gracias a la apertura de mente que adquieren los niños. (link a beneficios de hablar un segundo y tercer idioma).   Materias en inglés Al momento de escoger una escuela bilingüe para tu hijo debes de tomar en cuenta las materias que ofertan. Al tener materias en inglés como historia o literatura, tu hijo desarrolla un vocabulario más amplio que beneficia en la fluidez del segundo idioma.   Intercambios culturales Los intercambios culturales fortalecen el idioma y las relaciones internacionales. A través de estos viajes, tu hijo podrá conocer nuevas culturas que le permitirán ampliar sus horizontes y su visión.   Plataformas Interactivas Es importante que la escuela que elijas cuente con la infraestructura necesaria para poder brindarle a tu hijo las mejores tecnologías para su desarrollo a través de uno de los elementos que es necesario hoy en día: lo digital.   Capacitación de docentes Ante esta cambiante actualidad, es muy importante que los docentes estén en constante capacitación para poder brindar las herramientas más actuales a tus hijos.   Estos son algunos de los puntos más importantes a considerar cuando busques la mejor opción de una escuela bilingüe para tu hijo. En el Colegio Nuevo Continente tenemos todas las herramientas necesarias para que tu hijo pueda aprender y desarrollarse de la mejor manera en un nuevo idioma. No esperes más para brindarle la educación multicultural que necesita.  ¡Conócenos!