¿Qué es el programa “Leader in Me” y cómo beneficia el desarrollo de tus hijos?

¿Qué es el programa “Leader in Me” y cómo beneficia el desarrollo de tus hijos?

Uno de los principales objetivos como padres es preparar a tus hijos para el futuro en un mundo que se encuentra en constante cambio. Por esto, es normal tener siempre la pregunta de cómo lograr que tus pequeños desarrollen el carácter y las habilidades necesarias que les permitan enfrentar al mundo laboral tan exigente en el que estamos. 

 

Por esta razón resulta prioritario darle la capacidad a tus hijos de poder conocerse, valorarse y generar confianza en sí mismos para así transmitir todo lo bueno que desarrollarán en las áreas que mejor se desenvuelvan y en las que no. 

 

Para todas estas necesidades está ‘Leader in Me’, un programa que ayuda al desarrollo humano de tus pequeños, permeando en la vida de ellos a través del lenguaje que manejan dentro de las aulas para mostrar al mundo la mejor versión de sí mismos gracias a la autogestión. 

 

Leader in Me’ es un programa educativo empleado en las mejores escuelas, tiene como objetivo hacer que tus hijos reconozcan su valor y sus fortalezas por medio de la participación, involucrando a los padres de familia y a los niños. ‘Leader in Me’ impacta en las tradiciones, los eventos, la organización, la cultura, las metodologías de enseñanza y el plan de estudios de las instituciones. 

 

Gracias a este programa tus hijos podrán:

1.Desarrollar la confianza en sí mismos.

2.Trabajar en equipo.

3.Obtener mayor iniciativa y creatividad.

4.Solucionar con eficacia los problemas.

5.Tener una mejor comunicación.

6.Mayor conciencia sobre la diversidad.

7.Adquirir un alto desempeño académico. 

 

En el Colegio Nuevo Continente Metepec nos enorgullece ser una escuela que se dedica a implementar los hábitos de la autogestión a través de reflexiones un día a la semana además de tener el Día del Liderazgo donde nuestros alumnos presentan proyectos académicos, digitales, artísticos y deportivos que se desprenden de un proyecto transversal a lo largo del año escolar, cimentados en los “7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey. 

 

Es así que el programa ‘Leader in Me’ resulta sumamente beneficioso para el desarrollo y crecimiento que buscas para tus hijos. No esperes más y contáctanos.