- Inglés en los pasillos. Si tus hijos sólo utilizan el inglés en el aula con fines académicos, cuando salgan del colegio no encontrarán un contexto en el que puedan utilizar lo aprendido. Es por esto que es necesario que los profesores les enseñen a usar el idioma de manera cotidiana y lo puedan ver en el ambiente diario de la escuela.
- Programas. No olvides informarte si la escuela implementa programas con acreditaciones oficiales. De esta manera tus hijos tendrán acceso a un vocabulario más amplio ya que estarán escuchando conversaciones naturales con palabras más complejas. Estos programas cuentan con libros que sirven para la lectura en inglés, un hábito que ayuda a ampliar el vocabulario y ayuda a tus pequeños a desarrollar una comprensión de lectura.
- El aprendizaje de un idioma como juego. Es importante que el ambiente en el que esté tu hijo sea el adecuado para promover que el aprendizaje de un nuevo idioma no tiene que ser aburrido. Los maestros resultan una pieza clave para que el proceso de este aprendizaje ya que ellos crean actividades donde tus hijos puedan aprender sin darse cuenta a través del juego.
¡No esperes más, conoce nuestros programas e instalaciones!