Conozca las actividades extracurriculares que ofrece el Colegio Nuevo Continente en Metepec

¿Qué actividades puede hacer mi hijo cuando sale de clases? Esta es una de las preguntas constantes de todo padre de familia. Es por esto que las actividades extracurriculares son una excelente opción, no solo para que tus hijos mejoran el nivel educativo, sino para que aprendan a desarrollar relaciones interpersonales, tener estructura mental y planificar y organizar su día. Además, debes saber que las actividades extracurriculares aumentan el autoestima ya que tus hijos son capaces de desarrollar cualidades personales en función de la actividad que decidan realizar.   Interesados en fomentar la competitividad sana en tus hijos, en el Colegio Nuevo Continente en Metepec ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares con las cuales buscamos desarrollar valores relacionados con la socialización, la participación y la cooperación.   Nuestras clases extracurriculares abarcan:
  • Actividades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, taekwondo y atletismo.
  • Otras actividades: arte, danza, ajedrez y taller de electrónica.
  Dentro de estas clases buscamos que nuestros alumnos se desempeñen de una manera profesional para participar en torneos locales, estatales y nacionales. De esta manera logramos fomentar la disciplina en nuestros alumnos y, a través de la sana competitividad, ellos pueden desarrollar el sentido de constancia dentro y fuera de la escuela y cómo ésta sirve para llegar a cualquier meta que ellos quieran alcanzar.   Así mismo se hacen presentaciones de lo que los alumnos logran en danza y arte para que los padres de familia puedan presenciar lo que sus hijos crean a través de los cursos ya que creemos que es esencial que los padres de familia vean estas actividades como formadores del liderazgo de sus hijos.   Esto debido a que las actividades extracurriculares que ofrecemos en el Colegio Nuevo Continente en Metepec sirven para inculcar en los alumnos las bases para participar y conocer los alcances que ellos tienen.   Todo este desarrollo lo logramos gracias a la formación de los entrenadores y profesores, mismos que conjuntan conocimientos del aspecto operativo de las clases y conocimientos de la disciplina y continuidad para poder sembrar en los alumnos las mejores actitudes de esfuerzo y actitud.   En el Colegio Nuevo Continente en Metepec nos preocupamos por la educación integral de tu hijo por lo que contamos con opciones que podrán adaptarse a sus intereses y necesidades. No esperes más tiempo, contáctanos.